CREO, SI, CREO QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE. Vangelis - The parting

viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Tomas el rechazo como algo personal?

¿Tomas el rechazo como algo personal? 

Cherry Norris


Recientemente, una lectora se desuscribió de mi lista de mails. Ella me
escribió un párrafo describiendo lo que la irritaba, que se sentía abrumada y lo
molesta que estaba, básicamente, porque ... yo no estoy haciendo las cosas a su
manera.
Hace unos años, este rechazo hubiera roto mi corazón. (Es vergonzozo, sí,
pero soy muy sensible). Hablando en serio, ¡una carta anónima como esa hubiera
arruinado mi mes!
Me sentía de la misma manera cuando me rechazaba un hombre al que no le
gustaba. Si él no me llamaba, me lo tomaba como algo personal. "¿Qué podría
haber hecho diferente? ¿Qué es lo que busca que no soy? ¿Fue algo que dije?"
(Era tan egoísta sin saberlo ... pensando que todo tenía que ver conmigo)
Entonces juraba que nunca más me pondría en un lugar donde pudiera sentirme
herida y rechazada de nuevo. ¿Te suena familiar?
Ahora soy más lista. Soy más inteligente (gracias a Dios). Ahora, cuando me
rechazan, digo algo así como, "Nos vemos, bye. Que te vaya bien." Entonces
agradezco el hecho de que esta persona se autoelimine de mi vida (obviamente no
es uno de los míos) y deje el lugar para alguien que sí lo es (aunque a veces
aún siento un golpe en el estómago).
Tu gente te encontrará. Si a tu gente le gusta como eres, le gusta lo que le
das, entonces se quedarán contigo. Los que no, se irán. Rara vez es personal ...
aunque a veces se siente como si lo fuera.
Aquí están mis tres fases de rechazo:
1.- ¡Auch!
¡Aww! Eso dolió. ¿Qué diablos pasó? ¿Me perdí algo? ¿Dónde se fue?
Te gustaría decir "No te vayas así, hablemos. Tratemos de solucionarlo". A
menudo esto no es una posibilidad. Muchas veces no tienes ni idea de lo que la
otra persona está pensando. A menudo sólo se va y nunca sabes más de él.
¿Entonces qué?
Depende de tí hacer las paces contigo misma. Si alguien te deja y no tienes
ni idea por qué, lo más probable es que no tenga que ver contigo. Tiene que ver
con algo que no está consiguiendo o que no quiere. Y si no quiere hablar de
ello, definitivamente no es personal. Tiene que ver con él.
2.- Okay.
Entendido. Acepto que te fuiste. Reconozco que no lo hice como querías (lo
que sea). No me puse deliberadamente en tu contra, yo simplemente estaba siendo
yo misma y haciendo las cosas a mi manera. Como no leo mentes, es lo mejor que
puedo hacer.
No somos compatibles. No queremos las mismas cosas. No nos entendemos.
Estamos en diferentes lugares, bla, bla, bla, bla.
Y está bien. La vida continúa. Si no quieres estar conmigo, voy a encontrar a
otros que sí.
3.- ¡Ciao!
Nos vemos, bye. Te deseo lo mejor. (¡Hacer esto con una sonrisa en los
labios!)
El universo aborrece el vacío. Cuando alguien se va, siempre entra otra
persona.
Alguien más apropiado para ti. Gente como tu. Van a encontrarse unos a otros.
¡Que él se vaya crea el lugar para eso!
¡Esta es una buena noticia! La vida te da la oportunidad de construir con tu
propia gente y dejar ir a quienes no lo son. A veces es por elección. A veces no
lo es. En cualquier caso, haz tu mejor esfuerzo para no tomarlo de manera
personal y utilízalo como un filtro que te lleva hacia quienes tu quieres


.
Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario