CREO, SI, CREO QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE. Vangelis - The parting

lunes, 23 de diciembre de 2013

Be the change you want to see in the world ( Gandhi)





 Estimados y estimadas apelantes:

Os presentamos una nueva edición del Boletín Electrónico de la Red de Acciones Urgentes. Somos más de 90.000 personas las que nos movilizamos mediante cartas, faxes, correos electrónicos, etc. cada vez que una persona está en riesgo. Desde Amnistía Internacional queremos daros las gracias por vuestra participación, por todo el trabajo que realizáis de una manera tan generosa y desinteresada.

Editamos un nuevo Boletín en el que os informamos sobre las buenas noticias y cierre de algunas acciones urgentes trabajadas en los últimos meses; incluimos algunas frases de agradecimiento por parte de personas que han sido objeto de una acción urgente; y compartimos el trabajo de nuestra organización en relación a la libertad de expresión. Para finalizar incluimos información sobre las acciones urgentes enviadas durante el primer semestre de 2013.

Podéis dar a conocer este boletín semestral a vuestros contactos para animarles a que actúen a favor de personas en riesgo. Muchas gracias de nuevo por dedicar vuestro tiempo a promover y enviar llamamientos, así como a contribuir a mejorar los derechos humanos en el mundo.

El enlace para acceder al Boletín es el siguiente:

http://www.es.amnesty.org/rau/boletin-de-la-red/diciembre-2013/



Feliz año 2014
Equipo Acciones Urgentes
Amnistía Internacional



Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario