CREO, SI, CREO QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE. Vangelis - The parting

viernes, 29 de julio de 2011

Poema para ese niño



http://www.asisucede.com.mx/2011/01/17/registra-edomex-130-nuevos-casos-de-cancer-infantil-por-cada-mil-ninos/


Niño
Mírame niño mío a los ojos,
muéstrame tu mirada.
pareces entenderlo todo
cuando yo no entiendo nada.
De repente todo está del revés
 yo me visto de rabia
pero
tu sosiego me invita a aceptar este espanto.
Tu te vuelves,
 miño mío, un maestro.
y a mi me cuesta entender
que te vayas tan pronto
De mis ojos
De mis manos
de mi pecho.
Pero,
ya que se me murió el alma
y por si te pierdes
sobre los pasos
de tus huellas
Yo me voy contigo.
Teresa Delgado

El final de cualquier cuento es susceptible de ser modificado. ¿Y si tan solo es cuestión de conciencia? ¿ Y si tan solo es cuestión de valor? ¿ Y si tan solo es cuestión de altruismo? ¿ Y si tan solo es cuestión de MEDULA?
 Apoyo a la concienciación para la donación de médula






No hay comentarios:

Publicar un comentario