CREO, SI, CREO QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE. Vangelis - The parting

domingo, 17 de julio de 2011

La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS


Severn Suzuki...(ESPAÑOL) La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS


"Mi papá suele decir: "Eres lo que HACES, no lo que dices"
Lo que hacen ustedes adultos, hacen me hace llorar por las noches. Ustedes dicen que nos aman y mi mayor deseo es que sus acciones reflejen sus palabras."


Soy apenas una niña mas se que todos pertenecemos a una familia de 5 billones de personas y que somos 30  millares de especies compartiendo el mismo aire, la misma agua y el mismo suelo y ningún gobierno ni ninguna frontera podrá cambiar esa realidad que reconoce mi espíritu………

Del discurso de Severn Suzuki, la niña que mantuvo en silencio al mundo por 6:32 minutos
Safe Creative #1011077789773

No hay comentarios:

Publicar un comentario