CREO, SI, CREO QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE. Vangelis - The parting

jueves, 23 de junio de 2011

POEMA PARA MELO Mi niño AMOR

Ilustración tomada de palomailustrada.blogspot.com


Poema cuento:
Desde mi burbuja al mundo
Me gusta vivir en mi burbuja.
La llevo a donde voy
y me siento seguro.
Puedo ver a través de ella
y me protege.
Mi burbuja es pequeña,
como yo,
pero mama y papa
caben en mi burbuja
y yo los dejo entrar
porque ellos son de amor.
Lo que me gusta de fuera
lo dibujo en el aire
 y lo guardo en mi corazón,
Lo que no me gusta,
Lo que no es armonía,
Lo feo y lo estridente
Lo dejo pasar.
Lo que quiero que sepan
también lo dibujo en el aire
pero no sé si ellos lo pueden leer .
Un día alguien se acercó con cuidado a mí,
creo que vio mi burbuja,
se acercó cada día un poquito mas
esperó a que yo la invitara
a entrar
y por eso
 no tuve miedo
me miró a los ojos y vi que también era de amor
Entró y no tuve miedo,
me invito a salir cerquita
y esperó
hasta que un día salí
le dibuje en el aire lo bien que me sentí.
Ella me invitaba a ir más y más lejos
y yo la seguí,
entonces descubrí la gran burbuja de fuera,
y me gustó.
Cada día me gustaba más salir
a jugar con las otras burbujas,
ahora me gusta ir lejos
y sobre todo me gusta no tener miedo
Esto lo escribí en el aire porque me hace feliz.
Me gusta abrazar y que me abracen
me gusta sonreír y que me sonrían
me gusta que me lleven de la mano
a lugares nuevos,
me gusta que me miren con ternura
eso también siempre lo dibujo
y lo guardo en la burbuja pequeña de mi corazón
pero lo que más me gusta dibujar
aunque no lo entiendas
es la palabra gracias.
Gracias mama y papa
Gracias a mis maestras
Estoy aquí
para enseñarles a dibujar en el aire
SUS SUEÑOS

Teresa Delgado


Safe Creative #1011077789773

2 comentarios:

  1. Teresa queridísima amiga/poeta ternura que escribes con el alma cada palabra que se instala en mi corazón, bello poema... un gran arrullo mi dulce poeta. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, mi querida Pilar, me encanta encontrarte aqui.
    No imaginas cuanto amor desbordaba mi alma cuando escribí este poema.
    Ellos son mis niños amor, con los que he compartido todo este año para llevar a cabo mi proyecto"La maravilla de las diferencias".
    Ha sido una experiencia tan bella que me faltan palabras....es todo emoción...
    Un abrazo
    teresa

    ResponderEliminar