CREO, SI, CREO QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE. Vangelis - The parting

jueves, 19 de julio de 2012

"Mis muñones son aletas, y mi única pierna, la cola de sirena"

"Todos venimos a este mundo con una misión. La mía creo que es tan clara como mágica: mi propia existencia ayuda a los demás" (...) Lary león



 Cuántas veces se ha reencarnado?
Unas cuantas, pero creo que esta es la última. Míreme.

...
Todos nacemos de una manera determinada para traer algo, enseñar algo y aprender algo. Yo nací sin brazos y sin una pierna y he venido al mundo para sonreír, para enseñar a otras personas que lo importante es lo que llevamos dentro.


 Interesante entrevista a Lary León, directora del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Antena 3. Sigue este enlace para disfrutarla.

 http://www.lavanguardia.com/deportes/20120718/54326222532/la-contra-lary-leon.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario