CREO, SI, CREO QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE. Vangelis - The parting

jueves, 22 de marzo de 2012

MI NIÑO DE CIELO


21 de Marzo, día mundial de Sindrome de Down


MI NIÑO DE CIELO

Al cielo sin más preámbulo he mirado
buscando lo que no se había perdido
Aquí vas a mi lado amor querido
regalo que la vida me ha dejado

Bendito sea mi Dios que en su calvario
envuelto en una sábana de hinojos
ha llenado de lágrimas mis ojos
y deja en mi oración un relicario

El verso del amor que no he olvidado
con mi alma lo dedico a mis amigos
los que bajan del cielo, tan chiquitos
Los hijos más queridos y anhelados

Sembrado está de amor el infinito
los miras y ya son inolvidables
en sus lindas caritas adorables
me muestra Dios su rostro de angelito! 


Emilia Marcanao Quijada

No hay comentarios:

Publicar un comentario