CREO, SI, CREO QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE. Vangelis - The parting

sábado, 4 de febrero de 2012

Te regalo mi sueño

Vendedor de Sueños (Cortometraje)
" Se me vienen los sueños sin querer y se me cumplen cuando menos me los espero, es decir cuando es mejor para todos y hasta aveces me parece entender que lo mejor de todo este juego es el soñar"
Teresa Delgado
 
 Voy a soñar un sueño especial. Soñaré que todos y cada uno de los seres humanos que poblamos este bello planeta sentimos nuestra común pertenencia a un todo y que lo que le esté pasando a cada uno por consiguiente me está pasando a mí también. Soñaré que estallo en gratitud por las maravillas que me rodean y que soy feliz por el regalo que es la vida, por poder ver a todos mis hermanos haciendo lo que tienen que hacer en el lugar en donde tienen que estar, cada uno con su especial forma de hacerlo. Unos con aparentemente más privilegios y otros con menos pero todos con aquellos recursos que precisan para transitar esta existencia aprendiendo sus lecciones y mostrándonos las nuestras. Soñaré que nos muestran las cientos de miles de buenas noticias que ocurren diariamente en el mundo en lugar de la terrible recopilación de tragedias que nos inoculan con objeto de manipularnos mediante el miedo y la desazón. Cada ser es un tesoro de sabiduría si estamos atentos. En mi sueño todos recordaremos que cada ser humano es un regalo de inestimable valor. Conociendo nuestro valor y el del otro es prácticamente imposible que haya injusticias porque estas nacen de errores de cálculo por parte de aquellos que creen valer más. Mi sueño es un sueño feliz porque daremos a nuestros niños todos los recursos a nuestro alcance para que sean felices, para que no olviden su sabiduría innata, para que conserven su enorme potencial de creatividad y así nos devuelvan nuestra confianza de que el mundo algún día esté en buenas manos. Voy a soñar que por fin entendemos el fin último de nuestra existencia y permitimos que todo este amor que hemos traído al mundo sea nuestro guía y nuestra tarjeta de visita.  Ese es mi sueño y no lo vendo te lo doy a cambio del tuyo. ¿Cuál es tu sueño?
 Teresa Delgado © 2012


Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario