CREO, SI, CREO QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE. Vangelis - The parting

lunes, 29 de noviembre de 2010

Receta para amanecer de la noche oscura del alma




Receta para amanecer de la noche oscura del alma

Querido Ser Humano:
La luz que se abre paso a través de las tupidas ramas de los
bellísimos árboles de este bosque, cae sobre un espejo y este devuelve
sus rayos multiplicados. Miro a mí alrededor y el bosque, que durante
la noche parecía grotesco se ha vuelto amable y encantador, los mismos
sonidos aterradores de oscuridad, ahora son susurros que invitan al
sosiego. El alma me vuelve al cuerpo y respiro profundamente. Ya es de
día, estoy en el reino de la luz, escucho vocecitas y tintineos,
serpenteos rápidos sobre y debajo de las hojas caídas. Sé que no estoy
sola, que nunca lo he estado, me lo pareció mientras duró la noche
oscura que me vistió de miedo. Sé que el miedo tapa los ojos del alma y
los oídos del corazón. Me acerco al espejo para preguntar quién me
ayudará a encontrar el camino de vuelta a casa. Cuenta la leyenda, que
si le preguntas con ferviente deseo, él te devuelve la imagen del único
ser que puede hacerlo y hace que aparezca inmediatamente ante tus ojos.
Lo miro. Me inunda el corazón una profunda emoción. Está claro tan
claro como la luz; La luz que se abre paso a través de las tupidas
ramas de los bellísimos árboles de este bosque y que caen sobre un
espejo que devuelve sus rayos multiplicados.

TE ABRAZO MUNDO

Teresa Delgado (Tripti-Tse)


Safe Creative #1011077789773

1 comentario:

  1. Supongo que en un momento de gran inspiracion,
    la noche oscura tambien me ha sacado uno que otro verso pero nunca me he animado a escribirlos, vas por el camino compañera, de retorno a la grandeza. Abrazos

    ResponderEliminar